Película The Babadook (2014) Trailer Subtitulado


Hola colegas este es el primer trailer subtitulado que se publica sobre The Babadook, un thriller de terror en el que un monstruo casero aterroriza a una madre y su hijo. El estreno de la película está fijado para cines británicos el próximo 24 de octubre y llegará a las salas de Estados Unidos el 28 de noviembre. si quieres concoer más detalles acerca de The Babadook, puedes visitar este blog: en donde encontrarás más infromación actualizada sobre la película.



Carlos19250
Y yo pensaba que insidious daba miedo, creo que me acostumbre a las peliculas de mierda que hay ahora, esta si es una pelicula de terror, sin necesidad de silencio y una toma de una cara deforme con un sonido fuerte, esta pelicula es oro de entre toda la mierda que hay ahora
Nina Bea
Traeme al niño Nooooo Entonces una hamburguesa con queso,pero sin lechuga y con tomate.
Emmanuel Navarrete
Por este tipo de peliculas el cine de horror aun permanece. Por cada Anabelle o cada secuela de actividad paranormal existen obras maestras como esta
Joe
Esta de terror es MUY BUENA, de las que escasean tanto en el género, a pesar del argumento sencillo no se encamina en ningún momento a ser una más del montón, es una película que no necesita los típicos "jumpscares" o como yo le digo "sustos de golpe" para ganar el climax, es un auténtico thriller psicológico, bien narrado, que no decae y con dos actuaciones formidables de los protagonistas.
paula emilia
Esta en Netflix? se ve buena para una persona tan gallina como yo.
Schialuv
Como le quería pegar una piña al pendejo al principio por dio'
fran cousins
Increíble película. Realmente es una de las mejores de terror contemporánea que me dio miedo. Ya que más que terror común, se vuelve algo totalmente sicológico.. excelentes actores. Nada que decir, excepto que es buenísima y recomendable.
Rock Axis
esta peli me parecio mejor que la basura de Annabelle jaja
Fredy Ruiz Pinzon
Buena película la mejor del genero en el 2014 :D
hellsing mg
ok no debí ver la peli de noche creo que no podre dormir ;(
Fernanda Araus Gayosa
QUE PELÍCULA MÁS BUENAAA<3
Matias Orellano
la vi...muuuy buena...el niño tiene unos cojones....
Jonathan Edwards silva nay
exelente película valió la pena verla ba ba-ba DOOK! DOOK! DOOK! xD
Guillermo Bosque
Buenisimo!!!, muy diferente al trailer original, de donde los sacaste?
Carlos Andrés Polo Murgueitio
:D haha I just know I Yabba-Dabba Do
Eliska Amado
definitivamente una de mis favoritas hacen falta mas películas así en el género.
Sofii Alvarez
ke desirles,,,
BLÜ Nails MX.
YA está en ZATE. TV yeeeiiii!!!
YoYo c
Amé la pelicula,es una obra maestra . 
Karen Castañeda
JAJAJAJA
Juan Jesus Black Star
Me encanta!! es una cinta independiente y promete mucho, me gusta el concepto, me parece muy original, diferente a las tipicas tramas de terror de Estados Unidos
Danyel García
y en México cuando?
lizard leland
0:51 algo me dice que esta peli no es uno más del montón..., y que tiene un estilo como la peli de terror Mamá!.
Payton Stark
Irá a llegar a México? Leí que tiene muy buenas críticas
Alvaro Gonzalez
vaya petardo de película a mí no me da miedo. De mas. Me dormido. Namas. Por. El. Rollo. De. Peli
jesus labra
Parece terror psicologico del bueno
Karen Priscilla
Ok no creí que me pasara pero me dio miedo el trailer, iré a comprar esta película! xD
cami gohen
Esta película me dejo maaaal!!! me asusté demaciado 😂😂
Heymard Rangel
Y en mexico cuando? ( ya se que esta pirata online, pero pss en cines?)
1donaji1
MUY BUENA!!! De mi género favorito y obvi no llevé a mi gordita  a verla! 
Gastón
tiene pinta de bolazo, hay que verla para ver que onda.
vid
Se me hizo muy buena
Agustin Silva
xd
Tiara Huilen
0:01 Samuel JJ :v
elias carabajal
babadook es como un terror pscologico para los niños y tbm no se dan cuenta de la madre que lo defiende hasta la muerte... me parecio muy buena y entretenida.
Hector Andres Robles Flores
Alguien que me explique el final , que no entendí :c
Josefina
ahre
Bill Ryan
En realidad es un drama psicológico y familiar narrado como película de terror. Soberbia muestra de inteligencia de su directora. Lamentablemente los adictos a los screamers baratos de dos horas no saben apreciarla. Pero ojalá hagan el esfuerzo, lo vale.
Ruben Hervas
MaliSima la pelicula y encima.un final malo malo...
Erika92753
en mi opinión está buena. Lleva bien el suspenso y los momentos de terror son sutiles pero bien logrados. Me esperaba más digamos que después de ver millones de pelis de terror no llegue a asustarme del todo. Le falto mas escenas de terror para mi gusto. En un momento quise llorar. Lo cual para mi sobra en una peli asi. Pero la historia lo justifica. Decae un poco a la mitad y el final medio flojo. Pero en general esta buena y no te la pasas diciendo esto es una mierda. Como con otras pelis.
italo leo
puedes traerme al niño, puedes traerme al niño, puedes traerme al niño ?  xD jajjajajajajaja que epico enserio maestra  la escritora por que creo qeu  fue una mujer la que creo esta obra maestra
Jack W.
Es gracioso como en todas las nuevas peliculas te pasan las criticas "super terrorifica dijo el new post", " me cague encima dijo el diario cucu", "Me meo en la cama dijo el new york times".. etc etc. y después son malisimas.
Natalia Talamantes
es una pelicula con una historia muy identica a varias que eh visto no tiene nada de bueno los efectos son bien noventeros la vrdd no la recomiendo
Kitsu
pelicula horrenda, no se como a la gente le puede haber dado miedo, me cargo el niño.. es lo mas molesto dentro del film , si yo hubiera sido la madre lo hubiera matado al principio de la pelicula
Bruno Rossi
Bo, no puedo entender como haya gente que defiende este pedazo de porqueria! Ta todo bien a mi tampoco me gusta el cine hollywood de terror, pero irse para este lado es una frontera abismal viejo!!! La película es pesima!!! A todos esos idiotas que se creen woody allen porque les encanta el pseudo cine independiente vayan a una cinemateca y dejen de vender humo! La película es de las peores que vi!
The Indie Corner
Esta pelicula es una basura. No entiendo como las personas pueden comentar que es buena y que vale la pena verla, no puedo describir con palabras lo absurda y horrenda que es. Por favor gente, no se dejen engañar por las "buenas criticas" y no pierdan su tiempo viendola.