Lark R1se t* C. 1°cap 7/7


Download videos:
hd720 medium

Tercera temporada de la serie de la BBC Lark Rise to Candleford, inspirada en los libros semi autobiográficos de Flora Thompson.



FRANCISCO RAMÍREZ
Excelente alcance. Sí, y ahora que lo menciona usted, claro, yo vi ese capítulo en La familia Ingalls, y con razón el desenlace me sonaba tan previsible. Por otro lado, no es nuevo que los guionistas se copien unos a otros.
FRANCISCO RAMÍREZ
El desenlace de este asunto del dinero, desde un comienzo lo sentí venir; no por nada se trata de una novela. Un escritor avezado no habría sido tan previsible a la hora de hacer ficción. Pero tratándose de una escritora en los albores de su arte --como supongo lo habrá sido al escribir esta obra--, es muy comprensible; y en nada desmerece su inmenso talento al momento de retratar personajes y situaciones reales.
graciela regil
Me gustaria leer los libros pero no los encuentro en espaniol... Este capitulo se parese a uno de la serie de la familia Ingalls .... Mas bien es igual un reportero de periodico escribe la historia de una familia de campo muy pobre que hereda. Me pregunto si esto biene en los libros de Flora.. Por lo pronto pienso que Miquel Landon productor de la serie la casa de la pradera, lo tomo de la novela de Flora.
Norma Musso
Vividlz encontraràs las primeras dos temporadas en el sitio de Elgranlaberinto, estàn como ^^L.^^ ^^R.^^ ^^T.^^ ^^C.^^ . La 1a temporada tiene 10 capìtulos cada uno de 1/1 a 1/6, mira bien que sea la uploaded en 2008, la trama empieza por "Sinopsis." La 2a temporada tiene 12 capìtulos, el primero 7/7, los otros 6/6, fue subida en 2009. La trama empieza por "2° TEMPORADA, 12 CAPITULOS". Trata de no confundirte porque ambas temporadas llevan los mismos tìtulos. Es una serie estupenda!
Viviana De Lázzari
Hola, recien me engancho con esta serie y me encanto, me podrian decir donde puedo ver la temporada 1 y 2, ya que aca encontre la 3 y 4. Soy nueva en esto de Youtube. Gracias.
Olivia Lopez
Esta serie esta superr !!! me da risa como se esta bañando la srita pratts, jajajajaja.